La doble acción de su fórmula permite aliviar rápidamente el dolor de garganta y combatir los síntomas

La doble acción de su fórmula permite aliviar rápidamente el dolor de garganta y combatir los síntomas

El dolor de garganta puede ser ocasionado por constantes cambios de temperatura, lluvias, estar en ambientes cerrados y poco soleados, y por estados gripales. Esta molestia, que suele iniciar con sensación de picazón, puede ser incómoda al momento de tragar, afectando también la voz.

La especialista en otorrinolaringología, Rosalinda Dao, explicó que el dolor de garganta es producido por la irritación de las mucosas bucofaríngeas y los elementos contenidos en ella, como lo son las amígdalas palatinas y linguales. Igualmente, explicó que esta molestia es de origen multifactorial, debido a que puede esconder un proceso infeccioso local, problemas estomacales o nasales, e incluso una combinación de ambos. La galeno puntualizó que, por tratarse de una afección que podría tener diferentes orígenes, es difícil determinar el grado de intensidad y cómo tratar los dolores de garganta. Sin embargo, considera que el uso de medicamentos que emplean cloruro de cetilpiridinio y benoxinato, como el AMIGDAL B®, son eficaces y seguros para el alivio inmediato de los síntomas. De la misma manera comentó que por sus propiedades analgésicas y antisépticas, el tratamiento con estos componentes, proporciona un alivio rápido del dolor de garganta, especialmente si la causa del malestar es de origen inflamatorio, garantizando así que las personas pueden reincorporarse a sus labores cotidianas rápidamente.

Alivio eficaz y de doble acción

La fórmula de AMIGDAL B® ejerce una doble acción en el alivio del dolor de garganta. AMIGDAL B® está compuesto por Benoxinato Clorhidrato, que ayuda a disminuir el dolor causado por la inflamación e infección y cloruro de cetilpiridinio, un componente que ataca las bacterias, virus y hongos que pueden causar infección en la boca y garganta.

Una de las principales ventajas de AMIGDAL B® es que, gracias a la adecuada concentración de anestésico, no duerme la lengua, y cuenta con frescos y agradables sabores a menta, frutos rojos y panela limón. AMIGDAL B®, se consigue en farmacias del país y puede ser administrado en adultos y niños a partir de los seis años de edad. AMIGDAL B®.


ES UN MEDICAMENTO, NO EXCEDER SU CONSUMO, LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES.
SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN CONSULTE A SU MÉDICO.
REGISTRO SANITARIO INVIMA 2009M-0010147

Producto disponible en todas las farmacias a Nivel Nacional.


Referencia: analitica.com

Deja un comentario

Cerrar menú