Creo que tengo gripa. ¿Debo consultar al médico?

Creo que tengo gripa. ¿Debo consultar al médico?

El resfriado es de las enfermedades más comunes e incapacitantes, esto se debe a la cantidad de virus presentes en el ambiente y los remedios caseros no son del todo efectivo, para ello se han desarrollado medicamentos con fórmulas completas como DIMETAPP GRIPA.

Como evitar contagiarse o contagiar a otros.

Intenta mantenerte siempre bien abrigado en invierno y no exponerte a lluvias, y si lo has hecho, procura quitarte la ropa húmeda lo más pronto posible y darte una ducha con agua tibia. Si ves a un compañero o familiar atravesar por un resfriado, intenta mantener una distancia prudencial. Pero, si eres tú el portador del resfrío, lo mejor que puedes hacer es tener un pañuelo y/o tapabocas a la mano, para tapar la boca y nariz al toser o estornudar, igualmente, siempre procura lavar tus manos con jabones antibacteriales. Así que, si te has contagiado no te preocupes, por lo general el malestar dura entre 3 a 4 días, hasta 2 semanas dependiendo de qué tan saludable y preparado se encuentre tu organismo. La prevención ante el descubrimiento de alguno de los síntomas te ayudará a aliviar el paso del mismo.

¿Cómo reconocer un resfriado?

Los principales síntomas son dolor de cabeza y garganta, excesiva secreción de mucosidad, y a medida que va evolucionando el virus, pueden presentarse molestias en músculos y articulaciones, estornudos e irritación de los ojos. El resfriado no tiene cura conocida y tanto los remedios caseros, como los medicamentos convencionales, sólo ayudan en el alivio de los síntomas.

Toma bebidas calientes y sopas.

El consumo de infusiones de jengibre, limonadas, sopas o consomé de verduras o pollo, ayudará al organismo a descongestionar y a facilitar la secreción del exceso de mucosidad, además de que te mantendrás hidratado.

Dimetapp Gripa

Dimetapp gripa es de venta libre para mayores de 12 años y para menores de 12 años debe ser consultado con un médico, gracias a su fórmula completa, logra disminuir los síntomas producidos por el resfriado como:

  • Dolor de cabeza
  • Fiebre
  • Ojos llorosos
  • Estornudo
  • Congestión nasal
  • Dolor muscular

Dimetapp gripa, es una excelente opción para aliviar pronto este tipo de malestares, solo presta atención a las contraindicaciones.

Descansa

Lo mejor para pasar el malestar es descansar y tomar muchos líquidos. El descanso ayuda a que el sistema inmune trabaje mejor. Es inevitable el contraer esta enfermedad, pero con un buen cuidado y atención ante la aparición de algunos sus síntomas, estarás bien preparado, aunque hayas sido contagiado. Si bien, no eliminarás el resfriado por completo, si disminuirás el tiempo y la intensidad del malestar.


ES UN MEDICAMENTO, NO EXCEDER SU CONSUMO, LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES.
SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN CONSULTE A SU MÉDICO.
REGISTRO SANITARIO INVIMA 2010M-0010510

Producto disponible en todas las farmacias a Nivel Nacional.

Deja un comentario

Cerrar menú